Seleccionar página
Impermeabilización y Construcciones

Nuestra principal División es la Impermeabilización en la cual tenemos más de 20 años de experiencia.

Ademas en el ramo de la construcción llevamos a cabo la Planificación y ejecución del proyecto: esto implica llevar un proyecto desde el concepto inicial hasta su finalización. Colaborarás con arquitectos e ingenieros, obtendrás permisos, crearás presupuestos y cronogramas, y supervisarás todos los aspectos de la construcción.
Construcción y renovación de estructuras: esta es la parte práctica de la construcción. Emplearás trabajadores cualificados como carpinteros, electricistas, fontaneros y especialistas en hormigón para dar vida a los planos.
Consulta y gestión de clientes: trabajará en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades, responder preguntas y garantizar que el proyecto cumpla con sus expectativas. Esto incluye proporcionar estimaciones y propuestas.
Seguridad y control de calidad: La seguridad es primordial en una obra de construcción. Implementarás protocolos de seguridad y realizarás inspecciones para garantizar un entorno de trabajo seguro. También será responsable de mantener altos estándares de calidad durante todo el proceso de construcción.
Los servicios específicos que ofrece pueden ser amplios o especializados. Por ejemplo, podría centrarse en la construcción residencial, la construcción comercial o proyectos de infraestructura. Es posible que se especialice en un área particular, como remodelar cocinas y baños, o construir estructuras sustentables.

%

Seriedad y Experiencia

%

Seguridad y Honradez

%

Tiempo de respuesta y Presupuesto

%

Atención al cliente y supervisión de obra

Logotipos e imágenes son propiedad de sus creadores.

Dirección

Unidad San Juan de Aragón,

Teléfonos

 

 

55 57 96 9999

 

 

Correo

 

 

contacto@construxta.com.mx

 

 

Horarios de Atención.

 

 

Lunes a Sábado – 9:00 a 18:00 hrs.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?